sábado, 24 de abril de 2010

Hubo un tiempo, no muy lejano, en que tuve la idea de imitar a JOSE HERNANDEZ,inspirado en esa obra cumbre de la literatura gauchesca que es el MARTIN FIERRO lo que dió lugar a escribir las siguientes palabras:

Con la excuisa de relatar algunos tramos de mi transitada existencia, es que un cierto día me encontre intentando imitar al inmortal José Hernandez, en su genial poema,el "MARTIN FIERRO".
Ese nombre legendario lo adopte insolentemente como seudónimo, para rubricar estos versos que quiero dedicar a todos esos amigos, nombrados o no,vivientes o ya idos, cuyo recuerdo en mi memoria me permitió elaborar la semblanza nostálgica de los tiempos viejos.

Por eso qe¨les dedico
con mi única verdá,
la total sinceridá,¨
unos versos pal´ricuerdo
memoricenaiste lerdo
qe´les aprecéa a todos,
a cada cual a su modo
y qe´les tiende su mano
con un abrazo d´ermano
como ansi lo manda en el VERBO.

MARTIN FIERRO (gonzalez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario